FUNDACIÓN

Imprenta Luengo se fundó en el año 1.982 por D. Antonio Luengo García, que procedía de Editorial Sayent (símbolo de las artes gráficas en la década de los años 60 y 70 en Barcelona), en donde trabajó como componedor e impresor y donde se profesionalizó con las técnicas más innovadoras en esos años.

Estos conocimientos resultaron suficientes para iniciar la actividad de imprenta; pero a la vertiginosa velocidad a la que avanzan las nuevas tecnologías y el desarrollo de las aplicaciones informáticas destinadas a este sector, el siguiente paso exigía una ruptura entre antiguas técnicas de impresión y la incorporación de la informática a esta actividad, y este cambio resultó ser generacional al hacerse cargo de las gráficas D. Antonio Miguel Luengo Solano.

GRÁFICAS LUENGO

Gráficas Luengo nació de “Imprenta Luengo”, demostró ser una empresa en constante evolución y desarrollo con la gerencia de D. Antonio Miguel, que supo rodearse de un grupo de profesionales, jóvenes, dinámicos, capaces de aportar soluciones completas a un mercado en pleno desarrollo, especialistas en todas las áreas: desde diseño gráfico, ilustración vectorial, maquetación, multimedia, 3D, web, fotografía, CTP, impresión offset y digital, laminados, encuadernación, troquelados, etc.

A todos estos servicios, ahora incorporamos una máquina de impresión de materiales rígidos, para imprimir sobre cualquier soporte y una cortadora-fresadora para poder acabar el trabajo con cualquier tipo de forma asimétrica o relieve. Con la suma de esta tecnología más todo lo que ya desarrollábamos, conseguimos la solución completa para el desarrollo de cualquier proyecto publicitario de promoción y venta.

CALIDAD

IMPRESIÓN OFFSET
IMPRESIÓN DIGITAL
IMPRESIÓN GRAN FORMATO
ESTUCHERÍA
DISEÑO

DESARROLLO WEB

Ese es nuestro sello, la calidad está presente en cada paso que damos.

Tenemos como prioridad conseguir la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros productos. Para ello somos un equipo altamente cualificado y apostamos por la constante incorporación de nuevas tecnologías. De igual modo, nuestras inversiones en maquinaria son siempre con los fabricantes líderes en cada segmento y utilizamos materiales de calidad demostrada y respetuosos con el medio ambiente.